Más cine musical en agosto

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cuatro nuevas películas cerrarán este ciclo de cine en el mes de agosto, los días 3, 10, 17 y 24 del mes, en la Diputación.

El Obispado de Córdoba continúa con su apuesta por la cultura y el cine. De ahí que desde el 8 de junio y hasta el 24 de agosto, esté llevando a cabo el ciclo de cine musical «Nueve títulos inmortales» en la Diputación de Córdoba.

Cantando bajo la lluvia, West Side Story, My fair Lady o Sonrisas y Lágrimas, son algunos de los grandes hitos musicales del séptimo arte que los espectadores ya han podido ver en esta exhibición.

Concretamente, este ciclo iniciará su recta final el domingo 3 de agosto, con la proyección «New York New York», a las 20:00 horas. En el siguiente domingo, 10 de agosto, se emitirá «Cats»; el domingo 17 será «Moulin Rouge»; y concluirá con «Los Miserables» el día 24 de agosto. Todas las películas se emitirán a las 8 de la tarde.

El objetivo de este ciclo de cine, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo, es «descubrir dentro del cine musical los mensajes y valores humanos que llevan implícitos como la amistad, la superación, la familia», según afirma el sacerdote Rafael Galisteo, organizador del mismo.

Contenido relacionado

Festividad de Santo Tomás de Aquino en el Seminario Mayor

La celebración del patrono de los Estudios Eclesiásticos será el próximo...

La conversión de San Pablo

Pablo, llamado Saulo en el uso y rigor judío, afirmaba con...

El Diácono que casó a sus padres

Para Pedro del Pino celebrar la boda de sus padres ha...

Enlaces de interés