Martes, 4 de marzo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20250304 ABC

20250304 Dossier de prensa

 

La entrada Martes, 4 de marzo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo participa en la presentación del 50 aniversario de Reina Sofía

El Hospital Universitario cumple este año medio siglo y para celebrarlo...

Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Columna y María Santísima de...

El Vía Crucis del Miércoles de Ceniza constituye el acto con...

Celebrado el encuentro diocesano del Apostolado de la Oración

Casi 200 personas procedentes de toda la Diócesis se dieron cita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.