Martes, 1 de junio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20210601 Dossier de prensa

La entrada Martes, 1 de junio apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario Redemptoris Mater organiza el V Torneo Pascual

Pádel y ping-pong serán las modalidades para participar el próximo día...

Visita del Obispo a la Residencia Ntra. Sra. de los Dolores

La entrada Visita del Obispo a la Residencia Ntra. Sra. de...

Hagadá representará “San Pelagio, protector de los jóvenes” en el Obispado

El Vicario General y el rector del Seminario Conciliar participarán en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.