Manos Unidas lanza un calendario de Adviento

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El inicio del año litúrgico nos brinda la oportunidad de cultivar la solidaridad y ayudar a los que más lo necesitan

Manos Unidas presenta su “Calendario de Adviento, 24 días de solidaridad”. Con esta iniciativa pretenden celebrar el Adviento de manera solidaria y que cada día se vaya descubriendo el contenido que ofrece el calendario para conocer más a fondo algunos aspectos relacionados con el trabajo de la organización. Las “puertas virtuales” de este calendario se abrirán el viernes, 1 de diciembre, y a través de videos, historias personales, fotografías y proyectos mostrarán cómo la solidaridad puede cambiar la vida de las personas.

A lo largo de los veinticuatro días se irán revelando las facetas de Manos Unidas en todo mundo, a través del correo electrónico el usuario que lo desee tendrá cada día una nueva casilla que abrir y, además de conocer la labor de la organización en los cincuenta y cinco países que está presente actualmente, podrá realizar un donativo o hacerse socio.

Manos Unidas intentará que este año el Adviento se viva en su esencia, es decir, reflexionando y preparándonos espiritualmente para la llegada de la luz en la forma del niño Jesús.

¿Estás preparado para un viaje solidario con Manos Unidas? La organización nos espera a partir del 1 de diciembre Calendario de Adviento

La entrada Manos Unidas lanza un calendario de Adviento apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo preside la entrega de albas de los nuevos seminaristas

Los nuevos alumnos del Seminario Conciliar “San Pelagio” recibieron las vestiduras...

La Delegación de Misiones prepara la XI Marcha Misionera

Está prevista para el 20 de abril, este año bajo la...

El Seminario de Getafe visita Córdoba

El grupo de seminaristas estuvo el fin de semana pasado en...

Enlaces de interés