Manos Unidas lanza su campaña “El Efecto Ser Humano”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández presidió la eucaristía del lanzamiento en la Santa Iglesia Catedral el domingo, 4 de febrero

Manos Unidas ha puesto en marcha la campaña de este año “El Efecto Ser Humano. La única especie capaz de cambiar el planeta”. El obispo presidió la misa del lanzamiento el domingo, 4 de febrero en la Catedral. La Jornada Mundial de Manos Unidas tendrá lugar el próximo domingo, 11 de febrero.

Monseñor Demetrio Fernández en su homilía nos recordó que tenemos que trabajar por un mundo mejor “como propone Manos Unidas continuamente”. Cada campaña nos recomienda “que no sólo seamos solidarios sino que lo que se fruto de nuestra caridad proceda del ayuno”. ¿De qué te vas a privar? Preguntó el prelado a la vez que instó a “no dar lo que sobra porque eso tiene poco valor” hay que dar aquello de lo que te has privado “para construir un mundo mejor”. Terminó el Obispo animando a Manos Unidas Córdoba a seguir trabajando “durante todo el año” como lo viene haciendo y que tantos frutos está dando para ayudar a los “pobres más pobres de la tierra”.






La entrada Manos Unidas lanza su campaña “El Efecto Ser Humano” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Segunda cita del curso del Consejo de Laicos de la Diócesis

Esta mañana se ha celebrado la segunda reunión del curso 2023-2024...

La XI Marcha Misionera, en El Espejo de la Iglesia

Desde las ermitas parte la Marcha Misionera para cubrir los nueve...

¿Qué hace falta para ser padrino?

Ante un Bautismo, Confirmación o Matrimonio, suele surgir esta pregunta. En...

Enlaces de interés