«Manos Unidas: La salud en Etiopía»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Bajo el lema "Manos Unidas: La salud en Etiopía", el Padre José Martín Ruiz, misionero de la Consolata, impartirá una conferencia mañana, día 8 de febrero, en el Centro Cultural San Hipólito, a las 19:30h., con motivo de la campaña LIII de Manos Unidas contra el hambre.

Contenido relacionado

El Obispo presidirá la misa de acción de gracias por los trasplantados de órganos

El Hospital Reina Sofía está celebrando la Semana de la Donación...

Papa León, en nuestro corazón

El balance de esta primera etapa de la Visita no puede...

El ‘Cuponazo’ del Papa llega a manos del obispo de Córdoba

Un total de 13,5 millones de cupones del sorteo del 12...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.