Manos Unidas celebrará la cena del hambre “virtual”

Aquellas personas que lo deseen pueden realizar un donativo voluntario por diversas vías

“Hay contagios que salvan vidas. Ayúdanos a frenar la mayor pandemia que sufre el planeta: el hambre”. Con este mensaje, Manos Unidas invita a la sociedad a solidarizarse con las personas que no tienen recursos ni siquiera para comer. Por ello, este año, debido a la pandemia no se celebrará la tradicional “Cena del hambre” en las parroquias de forma presencial, sino virtual el mes de febrero.

Manos Unidas de Córdoba ha abierto diversas vías para aquellos que deseen ayudar a paliar el hambre a través de donaciones voluntarias que se pueden realizar bien por transferencia bancaria en el número de cuenta ES62 0237 0210 3091 5050 4489, o bien por Bizum con el código 01318. También, las personas que lo deseen se pueden poner en contacto con las responsables de la delegación de Manos Unidas a través del teléfono 957 479 578.

Según la ONG de la Iglesia Católica, en 2021 más de 800 millones de personas padecerán hambre, puesto que el coronavirus va a multiplicar las cifras del hambre y esto sigue siendo un derecho pendiente para millones de personas.