Manifestación contra la siniestralidad laboral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el viernes, 22 de enero, a las 20:00h. en el bulevar del Gran Capitán.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) volverá a concentrarse para denunciar el que ha sido el primer accidente laboral de este nuevo año 2016. La manifestación tendrá lugar el viernes, 22 de enero, a las 20:00h. en el bulevar del Gran Capitán, junto a la parroquia de San Nicolás.

Contenido relacionado

Juramento nuevos cargos pastorales

Continúa leyendo Juramento nuevos cargos pastorales at Diócesis de Córdoba.Ver este...

Ignacio Sierra en El Espejo de la Iglesia

El corazón de Córdoba está hoy en el pocito, en la...

Montilla conmemora el 450 aniversario de la llegada del Cristo de Zacatecas

La Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz ha programado un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.