Magisterio celebra el fin de una etapa y da la bienvenida al nuevo curso

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras la ceremonia de Graduación en Rabanales, el Obispo ha presidido la misa de inicio de curso en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” ha celebrado en diversas tandas el acto Fin de Carrera de la últimas promociones del alumnado del centro universitario que han cursado la titulación de Graduado/a en Educación Infantil y Primaria por la Universidad de Córdoba.

Las ceremonias se han llevado a cabo en el Campus Universitario de Rabanales, donde el pasado sábado estuvo el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, junto a la VIII Promoción y a quiénes felicitó por haber alcanzado su titulación.

Inicio de curso solidario

Tras cerrar esta etapa con el antiguo alumnado, el obispo de Córdoba presidió el miércoles, 13 de octubre, la misa de inauguración del curso 2021-2022 a la que le siguió un desayuno solidario en la explanada de la cafetería del centro, organizado por el alumnado, para colaborar con los damnificados del Volcán de La Palma.



































































































La entrada Magisterio celebra el fin de una etapa y da la bienvenida al nuevo curso apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Antonio César Fernández recibe la Gran Cruz al Mérito Civil

El distintivo se ha otorgado previa deliberación del Consejo de Ministros...

Edición especial “Beatificación de 127 mártires” en la Catedral de Córdoba

La revista en su edición digital recoge los actos desarrollados con...

Enlaces de interés