Los sorprendentes datos de Córdoba en Obras Misionales Pontificias

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los sorprendentes datos de Córdoba en Obras Misionales Pontificias

La edición digital de “Iglesia en Córdoba” recoge la memoria de actividades de OMP donde Córdoba se sitúa como la segunda provincia andaluza que más dinero destina a misiones

Obras Misionales Pontificias ha publicado su memoria de actividades durante el año 2020 donde la diócesis de Córdoba ha demostrado con creces el fuerte compromiso que existe con las misiones siendo la segunda provincia andaluza que más fondos ha aportado a los territorios de misión.

La diócesis cordobesa aportó, entre las campañas de la Propagación de la Fe, la Infancia misionera y la Obra Pontificia de San Pedro Apóstol (destinada a las vocaciones nativas) un total de 584.412,79 euros en el 2020. Asimismo, Córdoba en Domund ha sido la séptima de España, en Infancia Misionera la cuarta de España y en Vocaciones Nativas la octava de España.

Todos estos datos se pueden encontrar en la revista digital de esta semana “Iglesia en Córdoba”, junto a otras noticias de actualidad como la entrega de diplomas a los nuevos monitores y directores de actividades de tiempo libre formados por “Gaudium”, la reforma de la Ermita del Calvario de Cabra o el nuevo centro parroquial y catecumenium de Priego de Córdoba, entre otras.

Adjuntamos la revista íntegra.

La entrada Los sorprendentes datos de Córdoba en Obras Misionales Pontificias apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La alegría vuelve a los campamentos de verano de la Diócesis

La demanda de estas actividades en época estival para que los...

La Virgen dormida de Doña Mecía se expondrá en agosto

Durante todo el mes los fieles podrán venerarla en la parroquia...

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

Enlaces de interés