Los símbolos de la JMJ continúan su recorrido por el Noroeste de la ciudad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II han visitado las parroquias de Noreña, Miralbaida, Las Palmeras y Electromecánicas.
La Gran Misión juvenil que se está llevando a cabo por toda la Diócesis con los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud -la cruz de los jóvenes, el icono de la Virgen y el cuadro de San Juan Pablo II- ha continuado su itinerario en tres barrios más del Noroeste de la ciudad.

Estos símbolos llegaron a la parroquia de Santa Rafaela María situada en el barrio de Noreña, el pasado 17 de mayo. A continuación, el día 19 estuvieron en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, situada en Miralbaida. Allí, los fieles llevaron a cabo una Hora Santa junto a la Cruz y la celebración de la misa.

De allí, la Cruz se desplazó a la parroquia de san Antonio María Claret, situada en el barrio de Las Palmeras, para celebrar la eucaristía junto a los jóvenes y fieles de la misma. Mientras que el día 20, los tres símbolos visitaron la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y santa Beatriz de Silva. A su llegada al barrio de la Electromécanicas, los fieles celebraron un Vía lucis por los alrededores de la parroquia como acogida a los símbolos. Después, en el interior, celebraron una misa y un acto de adoración a la Cruz.

Contenido relacionado

Peregrinación a Roma para la canonización del Beato Nicolás Mª Alberca

Organizada por el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones tendrá lugar del 18...

Los mayores en el corazón de Cáritas Diocesana

Los nuevos directivos del organismo visitaron el Hogar Residencia San Pablo...

Las Clarisas de Belalcázar abren sus puertas a los visitantes

Durante todo el verano, llevarán a cabo visitas nocturnas al Monasterio...

Enlaces de interés