Los seminaristas ofrecerán un concierto de Navidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Seminario “San Pelagio” se pone en marcha para recaudar fondos para asistir a la JMJ 2023

La diócesis de Córdoba a través de la Delegación diocesana de Juventud ya está inmersa en los preparativos para la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará del 31 de julio al 6 de agosto, en Lisboa.

El Papa Francisco convoca a los jóvenes cristianos de todo el mundo a esta cita para compartir unos días de encuentro con el Señor y de convivencia. Es por ello, que los seminaristas, en su deseo de participar en la JMJ, han puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos que les ayude a sustentar el viaje. Se trata de un concierto de Navidad que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre, a las 18:30 horas, en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”.

La entrada será con donativo a favor de la JMJ hasta completar aforo y, tras el concierto, habrá sopaipas y chocolate para los asistentes, con el fin de disfrutar de este día de convivencia.

La entrada Los seminaristas ofrecerán un concierto de Navidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Guadalcázar celebra la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Los fieles han vivido tres días de celebraciones en honor a...

El Secretariado Diocesano para el Cuidado de la Creación, en El Espejo

Esta semana hemos conocido el programa de actividades del secretariado diocesano...

Equipos de Nuestra Señora inicia el Adviento

La alegría con la que debemos vivir este tiempo de espera...

Enlaces de interés