Los seminaristas de segundo curso renuevan sus promesas bautismales

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de Córdoba presidió la celebración en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”

Los seminaristas de segundo curso del Seminario Mayor “San Pelagio” renovaron el pasado domingo, 22 de mayo, sus promesas bautismales junto al obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

La celebración, que ya es una tradición en el Seminario, supuso a los seminaristas renovar su unión íntima al Señor, contemplar a las tres divinas personas y cómo ellas los van transformando interiormente a cada uno de estos jóvenes. Asimismo, los seminaristas pudieron profundizar en la vocación y en cómo se van configurando íntimamente con el Señor.

El rito se compuso con la llamada a los candidatos y la entrega de la luz, la renovación de las promesas bautismales y, por último, la bendición de envío misionero como futuros pastores.


















La entrada Los seminaristas de segundo curso renuevan sus promesas bautismales apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Ordenaciones sacerdotales en Iglesia en Córdoba

El Corpus en la Diócesis, el Congreso Internacional de San Ignacio...

Martes, 28 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Juegos y diversión para conocer el Seminario

Las Colonias Vocacionales han vuelto a ser una experiencia inolvidable para...

Enlaces de interés