Los sacerdotes se preparan para vivir el Adviento

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizados por Vicarías, compartirán un retiro espiritual junto al Obispo, monseñor Demetrio Fernández

Adviento significa preparación, por lo que un año más, los sacerdotes de la Diócesis se han dispuesto a vivir con intensidad el Adviento acudiendo a los retiros que desde el Obispado de Córdoba se han puesto a disposición de los presbíteros.

Por un lado, el miércoles 24, el retiro ha sido para la Vicarías de la Ciudad y el Valle del Guadalquivir en la parroquia Cristo Rey y Ntra. Sra. del Valle de Córdoba; mientras que el jueves, 25 de noviembre, para la Vicaría de la Campiña en la casa de San José de Cabra; y el viernes 26, para la Vicaría de la Sierra en la residencia de las religiosas Concepcionistas de Hinojosa del Duque.

Mons. Demetrio Fernández ha dirigido la meditación sobre el Adviento a los presbíteros y les ha instado a abrir su corazón al Señor y a tener un corazón limpio como María.





La entrada Los sacerdotes se preparan para vivir el Adviento apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Diácono que casó a sus padres

Para Pedro del Pino celebrar la boda de sus padres ha...

Vuelven los Ejercicios Coraje para jóvenes

Habrá dos tandas, Coraje Plus del 25 al 28 de febrero,...

Enlaces de interés