Los sacerdotes de la diócesis peregrinan a Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Entre los días 2 y 4 de enero, un grupo de 28 sacerdotes de la diócesis compartieron unos días de formación y peregrinación en Fátima. Los clérigos llegaron hasta el santuario de la Virgen de Fátima acompañados por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández y por el Delegado del Clero, Gaspar Bustos.

Entre sus actividades, celebraron la santa Misa los días 3 y 4 en la capilla de las Apariciones, y el día 5 en la propia Casa de Nuestra Señora de los Dolores y edificio de la Rectoría del Santuario. También tuvieron diversas charlas formativas concretamente de la Carta Apostólica » Porta Fidei».

Contenido relacionado

Desde el “dolor”, al “Amor”

Antonio Gil dedica esta semana su columna semanal a la Solemnidad...

El Obispo bendice el nuevo catecumenium de San Mateo de Lucena

Desde el pasado mes de octubre se han puesto en marcha...

«Todos podemos llegar a ser santos»

El Obispo preside la Eucaristía en el cementerio de San Rafael ...

Enlaces de interés