Los sacerdotes de la Diócesis celebrarán la fiesta de Jesucristo sumo y eterno sacerdote

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrán un retiro por arciprestazgos que se celebrará el próximo 24 de mayo.
Con motivo de la fiesta de Jesucristo, sumo y eterno sacerdote, el próximo 24 de mayo, los presbíteros de la Diócesis celebrarán un retiro por arciprestazgos en distintos monasterios de clausura. Los de la Vicaría de la Ciudad participarán en el retiro que tendrá lugar a las 10:30h. en el Monasterios de «Santa Ana y San José».

Contenido relacionado

Mayo, mes de María, esta semana en Al Trasluz

Antonio Gil se adentra en el mes de mayo recordando a...

«Precariedad laboral y vital del mundo obrero y del trabajo»

La parroquia de la Fuensanta acogió la celebración del 1 de...

Comunicado de la CLXII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España 26

Los Obispos llaman al voto responsable ante las elecciones andaluzas, desde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.