Los sacerdotes comienzan los retiros de Cuaresma

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El primero ha tenido lugar hoy, miércoles, 21 de febrero, en la residencia de San José de Cabra para los sacerdotes de la Vicaría de la Campiña

El primer retiro de Cuaresma de este año ha tenido lugar hoy para los sacerdotes de la Vicaría de la Campiña. El Delegado diocesano para el Clero, Borja Redondo, ha sido el encargado de presidirlo en la casa de San José de Cabra. Una ocasión especial que les brinda la oportunidad de prepararse para la Semana Santa con una mirada sacerdotal reflexiva y enriquecedora.

El jueves, 22 de febrero, se reunirán los sacerdotes de Vicarías de la ciudad y del Valle del Guadalquivir en la casa de espiritualidad “San Antonio”, y el retiro estará presidido por Carlos Jesús Gallardo, rector del Seminario Conciliar “San Pelagio”. El retiro de los presbíteros de la Vicaría de la Sierra será el viernes en las Concepcionistas de Hinojosa del Duque y lo presidirá Jesús Enrique Aranda, director espiritual adjunto del Seminario.


La entrada Los sacerdotes comienzan los retiros de Cuaresma apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Distintas iniciativas de la Iglesia para apoyar el trabajo decente

El Secretariado de Pastoral Obrera y la HOAC ponen en marcha...

La Librería Diocesana ofrecerá descuento para celebrar el Día del Libro

Del 22 al 26 de abril, todos los libros llevarán un...

“Yo soy del buen Pastor”

La figura del buen Pastor aparece radiante en este IV domingo...

Enlaces de interés