
El prelado presidió la eucaristía en la residencia en la que Cáritas atiende a personas mayores en situación de exclusión social
La víspera de Nochebuena el obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, visitó el Hogar Residencia “San Pablo” en el que Cáritas Diocesana atiende a personas mayores de 60 años en situación de exclusión social. Residente, voluntarios y técnicos compartieron la eucaristía presidida por el prelado, al término de la cual disfrutaron de una comida fraterna en un ambiente distendido con el pastor de la Diócesis.
En su homilía el Obispo mostró su alegría en estas fechas, porque “la noticia que celebramos es alegre, el nacimiento del Niño”. D. Jesús recordó la figura de Juan el Bautista, que invita “a la conversión, para que la llegada del Señor nos encuentre preparados”. En la víspera de Nochebuena debemos preguntarnos “si hay algo en nuestra vida que deberíamos cambiar”, aconsejó y animó a estar atentos “a la escucha de la voz de Dios porque en nuestra vida seguro que hay cosas que cambiar y, una muy bonita es la reconciliación”. Monseñor Jesús Fernández deseó que todos “nos convirtamos en mensajeros del Señor y en este tiempo hay oportunidades para transmitirle la fe a los niños”. Seamos transmisores de la Buena Notica para que en todos quepa la alegría en esta Navidad, terminó.
Desde Cáritas Diocesana sigue en marcha la campaña de Navidad “Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte”. Aquella persona que quiera colaborar puede hacer su donativo a través del siguiente enlace.















La entrada Los residentes del hogar San Pablo reciben al Obispo por Navidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


