Coincidiendo con la solemnidad del Apóstol Santiago, los Obispos españoles se unieron a los jóvenes en el encuentro celebrado en el santuario de la Virgen de Czestochowa.
Después de unos días intensos de acogida en la Diócesis de Lozd, los peregrinos cordobeses participaron el día 25 de julio, solemnidad del Apóstol Santiago, patrón de España, en un encuentro en el que se congregaron unos 10.000 jóvenes españoles que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
El encuentro tuvo lugar junto al santuario Jasna Gora de Czestochowa donde los peregrinos tuvieron la oportunidad de rezar ante la Virgen y encomendarse a ella. Igualmente lo hicieron los cerca de 35 obispos españoles que acompañaban a los jóvenes, lo cuáles pudieron tener un tiempo de oración ante la Virgen de Czestochowa y una jornada de convivencia con los PP Paulistas que atienden el Santuario y con el embajador de España.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.