Los nuevos sacerdotes de la Diócesis en “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los nuevos sacerdotes de la Diócesis en “Iglesia en Córdoba”

Siete jóvenes formarán parte del clero diocesano cordobés tras su ordenación presbiteral este sábado, 26 de junio, en la Santa Iglesia Catedral. En las páginas de la revista diocesana podemos ponerle rostro y conocer más a fondo a estos futuros sacerdotes

“Iglesia en Córdoba” presenta esta semana en su edición digital a los que serán los próximos sacerdotes de la diócesis de Córdoba: Guillermo Padilla, Fernando Suárez, José A. Valls, Pablo Fernández, Isaac González, Bernard Giancarlie y N’Guessan Narcisse. Siete jóvenes por los que la Diócesis está de enhorabuena y dando gracias a Dios, como manifiesta el Obispo en su carta pastoral.

Junto a este reportaje, la revista recoge la actualidad de la Diócesis marcada por las actividades desarrolladas por la Delegación de Familia y Vida, la supresión de la procesión del Carmen de San Cayetano, la petición de un Año Jubilar en La Rambla y las Colonias Vocacionales, entre otras.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec747

La entrada Los nuevos sacerdotes de la Diócesis en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vuelve el servicio de audioguías en la Mezquita Catedral

Incluye una versión digital accesible desde el teléfono móvil y cuenta...

San Juan María Vianney, Cura de Ars

INFANCIA San Juan Bautista Vianney nació el 8 de Mayo de 1786...

Celebraciones de Santiago en las parroquias de la Diócesis

Hornachuelos y Villanueva del Duque han sido dos de las localidades...

Enlaces de interés