Los niños de las parroquias de Priego rezan el Vía Crucis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Más de 300 niños de precomunión, comunión y postcomunión participaron en esta tradicional cita de Cuaresma

Los niños de las parroquias de la Santísima Trinidad y María Inmaculada, Ntra. Sra. de la Asunción y Ntra. Sra. del Carmen y Mercedes, además de los de los dos colegios de San José y las Angustias, han participado este año en el Vía Crucis infantil. Desde hace ocho años niños de precomunión, comunión y postcomunión se reúnen para rezar el Vía Crucis durante la Cuaresma. Más de 300 niños, acompañados de sus catequistas y familiares, partieron de la parroquia del Carmen hasta el Calvario, donde tuvo lugar el rezo del Vía Crucis.

En la ermita del Calvario los niños tuvieron la oportunidad de participar en el besapié del Cristo de la Buenas Muerte y de disfrutar posteriormente de una merienda. La tarde fue “un regalo de Dios” tanto para los niños, como para sus familiares y para toda la Iglesia de Priego.

La entrada Los niños de las parroquias de Priego rezan el Vía Crucis apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto, María Santísima...

En la actualidad, la Real Cofradía del Huerto (título concedido por...

La Agrupación lanza una herramienta de IA cargada de información cofrade

Denominada “Cruz de GuIA”, los usuarios podrán consultar de forma ágil...

La Diputación abre la convocatoria para restauración de patrimonio cofrade

Cuenta con un presupuesto de 500.000 euros y va dirigida a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.