El obispo de Córdoba fue el encargado de presidir la misa de clausura junto a los participantes
Durante el pasado fin de semana, del 4 al 6 de marzo, se ha celebrado el retiro de Emaús de mujeres de la parroquia Nuestra Señora de Belén.
La cita ha tenido lugar en la casa de espiritualidad San Antonio y en ella han participado 54 caminantes y 60 servidoras para vivir un encuentro, como el de los discípulos de Emaús (Lc 24, 13-35), con Jesucristo Resucitado. “Ha sido una experiencia para redescubrir y fortalecer la fe y nuestra pertenencia a la Iglesia a través de la Palabra de Dios, los sacramentos, la oración y el testimonio de vida”, asegura el sacerdote Juan José Romero.
El retiro se clausuró con la celebración de la eucaristía presidida por el Obispo, en la que estuvieron presentes otros miembros de Emaús, jóvenes de Efettá, familiares y amigos de las personas que realizaron el retiro.
En su homilía, monseñor Demetrio Fernández ánimo a los presentes a luchar juntos “contra las tentaciones que aparecen en nuestra vida cristiana con la certeza de que Jesucristo siempre vence”.
La entrada Los miembros de Emaús concluyen un fin de semana de retiro apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis