Los medios de comunicación celebran un encuentro con el Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, los trabajadores de los medios de comunicación de la diócesis de Córdoba han acudido a su cita anual con el Obispo.

El Palacio Episcopal ha acogido un año más el encuentro de los trabajadores y responsables de los medios de comunicación cordobeses con el Obispo, en la mañana del lunes 29. Una jornada que ha comenzado con las palabras del prelado, quien se ha dirigido a los asistentes para agradecerles su labor y la tarea que realizan, recordándoles el mensaje del Santo Padre publicado con motivo de la LI edición de esta jornada. Al hilo de esto, ha instado a los periodistas a trasmitir esperanza y confianza en nuestros tiempos. “Es importante quedarnos con este mensaje del Papa en los tiempos que hoy vivimos”, ha afirmado.

Además, el prelado ha exhortado a los asistentes a vivir y trabajar con la dedicación que lo hacen: “Hacéis un trabajo precioso y aunque como todo trabajo puede ser fatigoso, siempre hay que pedirle a Dios que no falte y que produzca sus frutos”.

Seguidamente, los asistentes han compartido una jornada de convivencia junto al pastor de la Diócesis.

Contenido relacionado

“Seréis mis testigos”

Llega Octubre Misionero, la Jornada Mundial de las Misiones, conocida como...

“Los jóvenes son partícipes de la experiencia de Dios”

Ana Luque, de la parroquia Virgen del Camino de Córdoba, ha...

“La sanidad está para curar, nunca para matar”

Monseñor Demetrio Fernández presidió la Misa Blanca en la Santa Iglesia...

Enlaces de interés