Los jóvenes tendrán la oportunidad de ganar el jubileo del Sagrado Corazón de Jesús

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante los días 3 y 4 de mayo se llevará a cabo una peregrinación de jóvenes a las ermitas.

Los jóvenes de la Diócesis peregrinarán a las ermitas de Córdoba en los días 3 y 4 de mayo, con motivo de la celebración del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, concedido por el Papa Francisco, en el 90 aniversario de la consagración de la ciudad de Córdoba al Corazón de Jesús.

El Apostolado Diocesano de la Oración junto con la Delegación Diocesana de Juventud y la Pastoral Vocacional están organizando la peregrinación a la que está previsto que asistan más de 500 chicos y chicas. La ruta hacia las ermitas se iniciará en la tarde del 3 de mayo, posteriormente, habrá una vigilia de oración que se prolongará toda la noche y finalmente, a las 8 de la mañana del día 4 de mayo, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, presidirá la eucaristía junto al monumento del Sagrado Corazón de Jesús.

Más información en el teléfono 957 496464 ext. 415 y mediante la dirección de correo electrónico sagradocorazon@diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

El Párroco de Santa Luisa de Marillac, en El Espejo

Hoy queremos acercarnos a la belleza y a la cultura como...

Clausuradas las XV Jornadas de Otoño de la Asociación Presencia Cristiana

El rapero Grilex y una mesa redonda formaron parte del programa...

Enlaces de interés