Los jóvenes de Priego de campamentos en Chiclana de la Frontera

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los grupos juveniles de la parroquia de la Trinidad de Priego de Córdoba «Trinidad Jóvenes», han organizado esta convivencia en la localidad costera.

42 chicos y chicas, acompañados por el párroco, Luis Recio, han disfrutado esta semana de esta actividad de tiempo libre. Desde el pasado lunes al jueves, han compartido momentos de ocio, actividades lúdicas, de formación y celebraciones diarias de la eucaristía.

El grupo «Trinidad Jóvenes» es uno de los habituales en organizar actividades estivales dirigidas a los más jóvenes.

Contenido relacionado

Un rosario bendecido por el Papa para la Virgen de Belén

Antonio José Sánchez es un joven de 26 años de Palma...

La Catedral acogerá una Misa de Acción de Gracias por la declaración de Venerable...

Será el próximo día 21 de junio, a las 12:00 horas,...

Muere Sor Fátima, la última religiosa del convento de Santa Marta

Este convento, fundado en septiembre de 1464, es el monasterio de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.