Los jóvenes de la diócesis peregrinan a Montilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Más de 500 jóvenes peregrinaron el pasado sábado, 16 de marzo, a Montilla con motivo del Año jubilar de san Juan de Ávila.

El Año jubilar de san Juan de Ávila sigue acogiendo cientos de peregrinos. El sábado, la Delegación de Juventud organizó una peregrinación de jóvenes hasta Montilla.

A primera hora de la mañana, más de 500 jóvenes, procedentes de distintas localidades, comenzaron su ruta a pie desde dos de las localidades más cercanas a Montilla, Aguilar de la Frontera y Montemayor.

Durante el recorrido, los peregrinos fueron señalando en camino con hitos y participando en distintas meditaciones sobre la santidad, el encuentro con Cristo y la Misión. A su llegada a Montilla, todos los jóvenes se congregaron en el Centro de Atención al Peregrino, que a su vez fue inaugurado.

La jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo y en la que los jóvenes pudieron alcanzar la indulgencia plenaria.

Contenido relacionado

Continúan las condolencias por las víctimas del accidente en Adamuz

Distintas realidades, no sólo de Córdoba y provincia, también nacionales e...

El Cabildo suspende los actos extraordinarios previstos

El Cabildo Catedral se une en oración por las víctimas del...

Adolfo Ariza nuevo consiliario de ACdP en Córdoba

El sacerdote diocesano ha sido también nombrado vicerrector de la iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.