Los estudiantes se vuelcan con Manos Unidas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La delegación de Córdoba organizó un desayuno solidario en el Campus Universitario de Rabanales

Manos Unidas de Córdoba organizó el pasado jueves, 9 de mayo, un desayuno solidario en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, que resultó un éxito de participación por parte de la comunidad universitaria.

Gracias a la donación y la iniciativa de distintas empresas, las voluntarias pudieron recaudar fondos para ayudar, en su desarrollo humano e identidad, a la comunidad indígena que lleva su nombre y que se ubica en el Amazonas.

Manos Unidas ha querido agradecer a las personas que han participado en el desayuno solidario para colaborar en este proyecto que “no sólo surge como recaudación económica, sino para darle visibilidad a la importante labor que realiza la ONG de la Iglesia Católica en los Países del Sur”.

La entrada Los estudiantes se vuelcan con Manos Unidas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen de los Dolores protegerá a los alumnos de selectividad

La Hermandad pone en marcha nuevamente este año la iniciativa “Guárdalos...

El Obispo presidirá la función de María Auxiliadora

Este viernes, 24 de mayo, se celebra la fiesta de María...

Cáritas Córdoba continua abriendo caminos a la esperanza de los más vulnerables

En el año 2023 ha acompañado a 22.661 personas, con una...

Enlaces de interés