Los Dolores organiza el II curso de formación cofrade para jóvenes

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los Dolores organiza el II curso de formación cofrade para jóvenes

Será los sábados 6 y 13 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, de manera online

La Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y de la Buena Muerte han organizado, conjuntamente, el segundo curso de formación cofrade para jóvenes. En esta ocasión el curso será íntegramente online y para recibir el diploma de participación es obligatorio que los participantes hayan asistido a las tres cuartas partes del curso. Se dividirá en dos jornadas, la primera el 6 de marzo, y, la segunda el 13 de marzo.

El curso va dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años de toda la Diócesis y estará divido en cuatro bloques; el primero, los jóvenes, el presente en nuestras hermandades, estará impartido por Milagros Ciudad Suárez, delegada de formación juvenil del consejo de hermandades y cofradías de Sevilla; el costalero y la fe, es el segundo bloque, y correrá a cargo de Enrique Garrido Montero, profesor de Historia y capataz de Ntra. Sra. Reina de los Mártires; el tercero, el nazareno, estación de penitencia, lo impartirá José Luis de Andrés Jurado, exvicehermano mayor de la hermandad de los Dolores de Córdoba; por último, el cuarto, la eucaristía, cultos a nuestros sagrados titulares, lo dará Antonio Jesús Gálvez Palma, director espiritual del Seminario Menor “San Pelagio”.

El periodo de inscripción es del 17 al 28 de febrero y aquellas personas que estén interesadas deben de escribir un correo electrónico a info.hermandadlosdolores@gmail.com con nombre, apellidos, edad y teléfono. Aquellas personas que sean menores de edad deben de mandar una autorización del tutor o responsable. La inscripción es gratuita.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés, nuevo obispo de Jerez

El actual obispo auxiliar de Getafe ha sido nombrado por el...

Reilusiónate. Claves para recuperar el sentido de tu llamada

El libro expone consejos sencillos y fáciles de aplicar, que suponen...

Enlaces de interés