El Vicario general presidió la misa en la solemnidad de Todos los Santos en el cementerio de San Rafael
Antonio Prieto presidió la misa en el cementerio de San Rafael de Córdoba en la solemnidad de Todos los Santos. El Vicario general durante su homilía recordó que los difuntos “ya están contemplando el rostros de Dios” y en el cementerio “están descansando” mientras “nosotros seguimos recordándolos, ellos interceden por nosotros ante el Padre”.
Continuó su alocución asegurando que en la eucaristía “nos encontramos los que peregrinamos en esta vida y los que ya están en la presencia del Señor”. En este día de Todos los Santos “hacemos memoria de nuestros difuntos y celebrando la misa estamos dándole un beso espiritual y diciéndole lo que no pudimos decirles en vida”.
Las visitas este año al cementerio en esta solemnidad de Todos los Santos han sido normales, en relación a las restricciones del año pasado, aunque era obligatorio cumplir con las medidas higiénico-sanitarias.
La entrada “Los difuntos interceden por nosotros ante el Padre” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis