Los desayunos de Malta en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta semana estaremos en Aguilar de la Frontera, en Pozoblanco y el patio del Colegio Salesiano donde María Auxiliadora se hizo presente un año más. También, vamos a conocer un poco más la labor que desarrollan los voluntarios de los conocidos como “Los desayunos de Malta”, un sencillo gesto de acercamiento a personas que viven en la calle que se sostiene en la voluntad de dignificar a los más necesitados, a los que viven en la calle, a los que quizá no les salve de nada un café pero sí la mirada de alguien que no lo haga invisible.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada Los desayunos de Malta en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

Al Trasluz: Decálogo vacacional de Antonio Gil

El sacerdote propone esta semana algunas sugerencias para la agenda veraniega...

Ciento veinte participantes en la IV Ruta Avilista

Esta prueba deportiva, consolidada en la Diócesis, manifiesta la relación de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.