Los delegados de juventud participan en el Encuentro de delegados

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por la Subcomisión Episcopal para la Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española

Los delegados de juventud de la Diócesis, Rafael Romero y Jesús Linares, han participado en el encuentro de delegados y responsables de Pastoral juvenil de España del 23 al 26 de septiembre en Loyola, organizado por la Subcomisión Episcopal para la Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española.

Durante el encuentro se ha presentado el Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil de Bilbao (EPJ22), además de tratar la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago (PEJ22) y la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa (JMJ23).

Han participado en el encuentro casi la totalidad de las delegaciones españolas con el objetivo de trabajar juntos, construir juntos y llevar adelante un gran proyecto de comunión, en el que los jóvenes se encuentren con Cristo.

La entrada Los delegados de juventud participan en el Encuentro de delegados apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“La debilidad te hace fuerte si estás con Cristo”

José María Zavala y Paloma Fernández son los autores del libro...

Vigilia de oración por la Beatificación

La entrada Vigilia de oración por la Beatificación apareció primero en...

Se abre la Fase Diocesana del Sínodo de los Obispos

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha celebrado la misa...

Enlaces de interés