Mons. Santiago Gómez, Obispo Auxiliar de Sevilla, presidió una de las sesiones de trabajo realizadas en la Casa Sacerdotal «San Bruno».
Durante los días 8 y 9 de junio, la Diócesis de Jerez acogió el encuentro de Delegados Diocesanos de Andalucía, donde pusieron en común el trabajo realizado durante el presente curso pastoral.
El encuentro al que asistieron una quincena de encargados de la enseñanza religiosa del sur de España se organizó en dos sesiones, una de ellas presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Mons. Santiago Gómez, en su condición de representante del episcopado andaluz al frente de las delegaciones de Enseñanza de las provincias eclesiásticas de Sevilla y Granada.
Asimismo, el Delegado Diocesano de Enseñanza en Asidonia-Jerez, Juan Ortega Álvaro, fue el encargado de organizar este encuentro desarrollado en las instalaciones de la Casa Sacerdotal «San Bruno». Posteriormente, los asistentes celebraron la Eucaristía en el Santuario de San Juan Grande, patrón de la Diócesis de acogida y se desplazaron a Sanlúcar de Barrameda para concluir allí la jornada.
Las dos jornadas de trabajo se completaron el sábado con la visita a la Santa Iglesia Catedral de San Salvador, donde tras celebrar la Eucaristía, acompañados por Mons. José Mazuelos, pudieron contemplar las obras expuestas en su exposición permanente, para luego visitar las Bodegas González Byass, y concluir el encuentro en un almuerzo de hermandad.