Los alumnos de la Fundación celebran la misa en la Catedral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza participan así del 775 aniversario de la Catedral.

Alumnos y profesores de los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, han celebrado la eucaristía, el 6 de octubre, en la Catedral para dar gracias a Dios por el 775 aniversario de la consagración de templo.

La eucaristía ha estado presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández y concelebrada por los miembros del Cabildo así como por los capellanes de los colegios. En su homilía don Demetrio ha emplicado a los alumnos que la Catedral «es la casa donde se reúnen los amigos de Jesús» y que estaba de fiesta «para dar gracias a Dios por la celebración de su 775 aniversario». «No os olvidéis 7-7-5», les ha insistido.

Finalmente ha rezado con los niños el Ave María y les ha pedido que nunca se olviden de rezar a la Virgen. Asimismo, ha encomendado a los seminaristas menores que estudian en el colegio de Sansueña para que llegue a buen término su vocación al sacerdocio.

Contenido relacionado

Fernando Caro: “El duelo es fruto del dolor”

La pastoral de la salud en Córdoba ha elaborado un nuevo...

“Con Jesús a Jerusalén. ¡Luz para el mundo!”

El próximo domingo 16 de enero se celebrará la jornada de...

Primer Preseminario del año en el Seminario Menor

Tendrá lugar el próximo sábado 15 de enero, en esta ocasión...

Enlaces de interés