Los alumnos de la Fundación celebran la misa en la Catedral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza participan así del 775 aniversario de la Catedral.

Alumnos y profesores de los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, han celebrado la eucaristía, el 6 de octubre, en la Catedral para dar gracias a Dios por el 775 aniversario de la consagración de templo.

La eucaristía ha estado presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández y concelebrada por los miembros del Cabildo así como por los capellanes de los colegios. En su homilía don Demetrio ha emplicado a los alumnos que la Catedral «es la casa donde se reúnen los amigos de Jesús» y que estaba de fiesta «para dar gracias a Dios por la celebración de su 775 aniversario». «No os olvidéis 7-7-5», les ha insistido.

Finalmente ha rezado con los niños el Ave María y les ha pedido que nunca se olviden de rezar a la Virgen. Asimismo, ha encomendado a los seminaristas menores que estudian en el colegio de Sansueña para que llegue a buen término su vocación al sacerdocio.

Contenido relacionado

Nuevo columbario en la parroquia de la Consolación

El párroco, Joaquín Pérez, lo bendijo el 25 de julio, solemnidad...

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

Vuelve el servicio de audioguías en la Mezquita Catedral

Incluye una versión digital accesible desde el teléfono móvil y cuenta...

Enlaces de interés