Los abuelos cristianos se reúnen en torno a la Virgen de Belén

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Una jornada de convivencia y oración marcó el calendario de la delegación de Familia y Vida

El Santuario de la Virgen de Belén de Palma del Río acogió el pasado sábado, 30 de noviembre, la IV peregrinación de abuelos cristianos organizada por la Delegación diocesana de Familia y Vida. Una jornada de convivencia y fe ante la Virgen, enmarcada en el proyecto pastoral «Los abuelos: raíces de la Familia».

“El objetivo fue disfrutar de un día de convivencia en el que poner en común experiencias y rezar por nuestras familias ante la Virgen”, expresaron los responsables de la delegación al comienzo del encuentro en el que se dieron cita abuelos de diversos puntos de la Diócesis.

De la mano de los miembros de la Hermandad de Belén conocieron la historia del Santuario y de la Virgen de Belén, después profundizaron en el encuentro de abuelos organizado por la CEE de la mano de los egabrenses Paco y Carmen, y por último, visitaron los alrededores del Santuario para después celebrar la santa misa.









La entrada Los abuelos cristianos se reúnen en torno a la Virgen de Belén apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Reunión en Córdoba de los responsables del patrimonio de las diócesis de Andalucía

Estudian el impacto de la Ley de Patrimonio en los bienes...

Córdoba acogerá el III Salón del Emprendimiento Cofrade

Los días 16, 17 y 18 de octubre, tendrá lugar esta...

Una invitación a descubrir lo bonito que es ser cristiano siendo cofrade

Más de 500 cofrades comienzan el Plan Diocesano de Formación en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.