Llega la Virgen Peregrina de Schoenstatt

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Reina de la Nueva Evangelización de Europa estará en la diócesis del 3 al 6 de diciembre.

La Virgen Peregrina de Schoenstatt, Madre de la Nueva Evangelización, visita la diócesis de Córdoba en un recorrido que hace por toda Europa. El día 3 de diciembre, llegaba a Puente Genil y era recibida en el convento de las Madres Filipenses. A continuación visitaba la parroquia de Jesús Nazareno y el Hogar de Nazaret. Ya el jueves, día 4 por la mañana terminará su visita en esta localidad en: el Colegio Compañía de María, la parroquia de Santiago y la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Ese día 4 por la tarde, la Virgen se desplazará hasta Córdoba y llegará a la parroquia de Santa Teresa a las 18:00h. donde Antonio Mateo, misionero de Schoenstatt ofrecerá su testimonio. Seguidamente en la parroquia se celebrará Exposición del Santísimo, Eucaristía, hasta que a las 20:30 h. será trasladada la Virgen hasta el monasterio de la Salud.

El viernes día 5 irá por la mañana al Convento de Santa Ana y San José y por la tarde, a la ermita de Ntra. Sra. de la Salud donde visitará a los Esclavos de la Eucaristía y María Virgen, vinculados al Movimiento Apostólico de Schoenstatt como herencia de su fundador, el padre Aníbal José Reyes, y por su carisma de vida contemplativa y adoración eucarística. El último día, el 6 de diciembre irá al convento de San Rafael.

Contenido relacionado

Los seminaristas de segundo curso renuevan sus promesas bautismales

El obispo de Córdoba presidió la celebración en la capilla del...

Antonio Murillo se despide como profesor del Seminario

El sacerdote ha servido durante décadas a los seminaristas como profesor...

ACG comienza los preparativos de su encuentro de laicos en Barcelona

“Anunciar a Jesucristo con obras y palabras” es el lema elegido...

Enlaces de interés