Llega la Virgen Peregrina de Schoenstatt

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Reina de la Nueva Evangelización de Europa estará en la diócesis del 3 al 6 de diciembre.

La Virgen Peregrina de Schoenstatt, Madre de la Nueva Evangelización, visita la diócesis de Córdoba en un recorrido que hace por toda Europa. El día 3 de diciembre, llegaba a Puente Genil y era recibida en el convento de las Madres Filipenses. A continuación visitaba la parroquia de Jesús Nazareno y el Hogar de Nazaret. Ya el jueves, día 4 por la mañana terminará su visita en esta localidad en: el Colegio Compañía de María, la parroquia de Santiago y la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Ese día 4 por la tarde, la Virgen se desplazará hasta Córdoba y llegará a la parroquia de Santa Teresa a las 18:00h. donde Antonio Mateo, misionero de Schoenstatt ofrecerá su testimonio. Seguidamente en la parroquia se celebrará Exposición del Santísimo, Eucaristía, hasta que a las 20:30 h. será trasladada la Virgen hasta el monasterio de la Salud.

El viernes día 5 irá por la mañana al Convento de Santa Ana y San José y por la tarde, a la ermita de Ntra. Sra. de la Salud donde visitará a los Esclavos de la Eucaristía y María Virgen, vinculados al Movimiento Apostólico de Schoenstatt como herencia de su fundador, el padre Aníbal José Reyes, y por su carisma de vida contemplativa y adoración eucarística. El último día, el 6 de diciembre irá al convento de San Rafael.

Contenido relacionado

Los campamentos de Acción Católica, en El Espejo de la Iglesia

Cuando lleguen las vacaciones escolares, jóvenes y niños de Córdoba tienen...

“Me impactó la importancia de la comunidad para vivir la fe”

Juan Ignacio Gómez-Luengo participó en la misión el verano de 2017...

Enlaces de interés