El grupo permanecerá ayudando a los sacerdotes de la diócesis de Córdoba destinados a la misión durante este mes de julio
Un grupo de misioneros de la diócesis de Córdoba ya están en tierras peruanas para conocer la labor que llevan a cabo los sacerdotes cordobeses que se encuentran en la misión diocesana de Picota, sirviendo en la pastoral de la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro, Nicolás Rivero y Borja Redondo.
De la mano de la Delegación de Misiones y sus parroquias de procedencia, este grupo ya está inmerso en las tareas pastorales a las que han sido llamados para servir a los fieles peruanos y anunciarles la alegría del Evangelio.
La expedición tiene como misión ayudar a los sacerdotes a anunciar a Jesucristo, a transmitir el amor de Dios en todos los rincones de la selva peruana y a ayudarles en sus necesidades. Para ello, día tras día, recorren la misión de Picota punto a punto para acercarse a quienes más sed de Dios tiene.
Cada año son numerosos los grupos de voluntarios y seminaristas que desean vivir una experiencia misionera con sacerdotes cordobeses y acompañar en plena selva amazónica a los hermanos cristianos dispersos en 125 comunidades.
La entrada Llega la primera expedición de misioneros a Picota apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis