Llega fin de curso para el Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un concierto de Migueli pondrá punto y final al curso 2017/2018 el próximo 23 de junio en la Casa de San Pablo a las 20:30. El precio de las entradas es de 7€ para los adultos y 5€ para los niños entre 5 y 14 años. Para más información puedes llamar al 692 206 084.

El balance de este año ha sido muy positivo según nos ha explicado la Presidenta del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, Yolanda Muñoz, ya que se ha incrementado el número de cursillistas con respecto a años anteriores. Un total de 20 cursillos, 14 de ellos mixtos, 3 de renovación y 3 de matrimonios, se han realizado en este curso 2017/2018, con la participación de 538 cursillistas. Para los equipos de responsables la escuela ha contado este año con la participación de 214 personas. Por otro lado, 240 han formado los distintos equipos de cocina y 29 sacerdotes han servido como Directores Espirituales.

Contenido relacionado

Retiro de sacerdotes al inicio del nuevo curso

Monseñor Demetrio Fernández ha presidido el retiro en la parroquia Cristo...

“Los jóvenes que hoy tocan a las puertas de un noviciado o seminario son...

El domingo, doce de septiembre, en la Catedral de Córdoba realizan...

Arranca el tercer curso del Sínodo de los Jóvenes

El primer encuentro de líderes tendrá lugar del 1 al 3...

Enlaces de interés