Llega fin de curso para el Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un concierto de Migueli pondrá punto y final al curso 2017/2018 el próximo 23 de junio en la Casa de San Pablo a las 20:30. El precio de las entradas es de 7€ para los adultos y 5€ para los niños entre 5 y 14 años. Para más información puedes llamar al 692 206 084.

El balance de este año ha sido muy positivo según nos ha explicado la Presidenta del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, Yolanda Muñoz, ya que se ha incrementado el número de cursillistas con respecto a años anteriores. Un total de 20 cursillos, 14 de ellos mixtos, 3 de renovación y 3 de matrimonios, se han realizado en este curso 2017/2018, con la participación de 538 cursillistas. Para los equipos de responsables la escuela ha contado este año con la participación de 214 personas. Por otro lado, 240 han formado los distintos equipos de cocina y 29 sacerdotes han servido como Directores Espirituales.

Contenido relacionado

Las Agustinas recoletas de Cabra muestran una “alegría inmensa” ante el nuevo Pontífice

Las religiosas indican que en él veremos el espíritu agustiniano y...

Ana Infante expone en junio su colección de acuarelas sobre piel a beneficio de...

La restauradora presenta la colección “Alma” con más de treinta cuadros...

Hasta siempre, queridos

Todas las despedidas son tristes. Lo fue la despedida de Jesús...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.