Llega a Córdoba “La última llamada”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El famoso musical que interpretará la compañía Talitha Cumi el próximo 9 de junio, a las 21:00h. en el Obispado de Córdoba. Las entradas se pueden adquirir hasta el 31 de mayo, con un coste de 5 euros.

La Delegación Diocesana de Juventud en colaboración con la Escuela Diocesana de Animación y Tiempo Libre “Gaudium” trae a Córdoba el musical “La última llamada”. Se trata de un musical vocacional interpretado por la compañía Talitha Cumi, una compañía profesional de teatro con carácter cristiano afincada en Valencia. Se trata de un guión original que combina la reflexión sobre verdades muy profundas de nuestra fe como el destino eterno del ser humano, la lucha entre el bien y el mal, el pecado y la salvación de Jesús o el sacerdote como otro Cristo, entre otros.

En el plano artístico ofrece una amplia variedad coreográfica desde el funky, el ballet clásico, el hip hop, etc. además de canciones en directo y momentos de humor.

En nuestra ciudad, la sesión tendrá lugar el día 9 de junio, a las 21:00 horas, en el salón de actos del Obispado de Córdoba. El precio de entrada es de cinco euros y las plazas se pueden reservar hasta el 31 de mayo en el teléfono 606 019 711.

Contenido relacionado

Sí es verdad. No es verdad.

Nuevo libro de Pablo Domínguez Prieto ya disponible en la Librería...

Inclusión universal

No hay horizonte más inclusivo que el horizonte católico, pues católico...

Arranca el curso en el Seminario Menor “San Pelagio”

Este fin de semana han tenido el retiro de inicio de...

Enlaces de interés