Llega a Córdoba el musical “La última llamada”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La compañía encargada de la interpretación fue Talitha Cumi y la actuación pudo verse en el Obispado de Córdoba.

La Delegación Diocesana de Juventud en colaboración con la Escuela Diocesana de Animación y Tiempo Libre “Gaudium” trajo a Córdoba el musical “La última llamada”. Se trata de un musical vocacional interpretado por la compañía Talitha Cumi, una compañía profesional de teatro con carácter cristiano afincada en Valencia. Se trata de un guión original que combina la reflexión sobre verdades muy profundas de nuestra fe como el destino eterno del ser humano, la lucha entre el bien y el mal, el pecado y la salvación de Jesús o el sacerdote como otro Cristo, entre otros.

La compañía nació hace seis años en Valencia con el objetivo de evangelizar a través del teatro, cuenta con un elevado nivel artístico y pretende llegar a todos los públicos. Para ello utilizan un lenguaje artístico actual, una amplia variedad coreográfica desde el funky, el ballet clásico, el hip hop, etc. además de canciones en directo y momentos de humor. Todo tipo de emociones se pueden vivir en la representación de este musical, como nos ha explicado la directora de la compañía, Paz Matud,“no deja indiferente a nadie, es ágil y divertido”.

Contenido relacionado

Comunicado de la Provincia Eclesiástica de Sevilla

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla consideran la conveniencia...

Exaltación de la Santa Cruz

En el año 335 se dedica la Basílica del Martyrion mandada...

Enlaces de interés