La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ya ha puesto a la venta las sillas para presenciar la procesión de la magna nazarena el próximo 14 de septiembre
Ha sido a través de un comunicado en el que se ha detallado que los abonados de palcos y sillas de 2019 tendrán un plazo de compra preferente de 8 días, en un primer tramo de 4 días en solitario y en un segundo tramo junto a las hermandades participantes. Finalizado el plazo indicado, la venta se abrirá para cualquier persona interesada.
Se podrán adquirir hasta un máximo de 6 localidades mediante un código llave de un solo uso en el periodo preferente. Para abonados tanto de palcos como de sillas con abono de más de las 6 localidades inicialmente asignadas se le facilitarán códigos adicionales, que habrán de solicitarlos en la dirección de correo electrónico reseñada más abajo. No obstante, y para resolver cualquier duda o imprevisto ocurrido al acceder a la plataforma, podrán acudir a nuestra sede provistos de tarjeta bancaria para adquirirlas de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas.
Las hermandades contarán en este plazo preferente con códigos para adquirir 12 localidades.
El precio de la localidad es de 15 euros, a los que se añade 1 euro en concepto de gastos de gestión.
Se pueden hacer consultas o peticiones de códigos adicionales para abonados a través del correo electrónico: exposicionmagna@hermandadesdecordoba.es
Plazos de venta
Se han establecido además distintos plazos de venta. Para abonados, del 20 al 23 de agosto; para abonados y hermandades, del 24 al 27; y para todo el público, del 28 de agosto al 14 de septiembre.