Las parroquias se prepararán para celebrar “24 horas para el Señor”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta jornada, que será los días 28-29 de marzo, llevará por lema “Tú eres mi esperanza” (Sal 71,5)

Los próximos días 28-29 de marzo, estamos todos convocados a celebrar la Jornada de oración “24 horas para el Señor”, que este año está dedicada particularmente a la Esperanza y el lema elegido por el Santo Padre es “Tú eres mi esperanza” (Sal 71,5).

El Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización ofrece un subsidio (disponible en la web de la Diócesis) que puede ser útil para preparar tanto la confesión sacramental, como una Vigilia eucarística.

Para esta jornada se convocará a los fieles y se organizarán en las parroquias turnos de adoración eucarística. Asimismo, los sacerdotes estarán disponibles para la confesión.

La entrada Las parroquias se prepararán para celebrar “24 horas para el Señor” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo participa en la asamblea general de la Agrupación de Cofradías

Durante la asamblea los hermanos mayores aprobaron el ingreso de la...

Visita del Obispo a la Iglesia de Juramento de San Rafael

La entrada Visita del Obispo a la Iglesia de Juramento de...

La labor de Cáritas recogida en “Iglesia en Córdoba”

“Cáritas hace llegar el amor de Dios y la solidaridad cristiana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.