Las delegaciones diocesanas de medios de comunicación se citan en Jaén junto a la figura del beato Lolo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de la clausura del Centenario del Nacimiento del beato Manuel Lozano Garrido, “Lolo”

La Sacristía de la Catedral acogió el martes una mesa redonda de escritores y periodistas bajo el título “Beato Lolo: comunicador y periodista”

El obispo de Jaén, Mons. Amadeo Rodríguez, fue el encargado de abrir el acto en el que participaron los miembros de las delegaciones de medios de comunicación de las diócesis del sur. El prelado resaltó la figura de Lolo como comunicador y periodista, además de escritor y animó a continuar con el trabajo de dar a conocer “ese brillo de santidad tan excepcional que tiene toda su vida”.

Por su parte, María Solano,  decana de la facultad de Periodismo de San Pablo CEU y autora de la única tesis doctoral sobre “Lolo”, fue la encargada de moderar la mesa redonda en la que participaron, además, el  director de Vida Nueva, José Beltrán;  el sacerdote y escritor extremeño, Jesús Sánchez Adalid; y la escritora linarense, catedrática de universidad, y amiga personal de Lolo, Fanny Rubio.

La entrada Las delegaciones diocesanas de medios de comunicación se citan en Jaén junto a la figura del beato Lolo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Puerta Verde venderá llaves para sus campamentos de verano

La parroquia de Santa Luisa de Marillac ha puesto en marcha...

Donación del CEIP Andalucía de Posadas

Han donado un gran número de litros de leche para el...

Enlaces de interés