Las Delegaciones de Educación y Catequesis continúan con su plan formativo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las Delegaciones de Educación y Catequesis continúan con su plan formativo

El 29 y 30 de enero llevarán a cabo nuevamente el curso “Acompañar al estilo de Jesús” con Xosé Manuel Domínguez como formador

Xosé Manuel Domínguez Prieto impartirá el curso “Acompañar al estilo de Jesús” los próximos 29 y 30 de enero, de 17:30 a 20:30 horas, en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, organizado por las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis de la Diócesis, con la colaboración de la Fundación Edelvives y el Instituto da Familia.

El curso está dirigido a catequistas, maestros y profesores interesados en transformar su manera de educar y evangelizar. La formación ayudará a profundizar en la identidad como educadores cristianos y a renovar y fortalecer la misión de cara a la comunidad educativa a la que Dios ha enviado a los docentes, reafirmando el compromiso con la fe, el amor y el servicio.

El ponente Xosé Manuel Domínguez es filósofo, pedagogo y especialista en acompañamiento educativo. Director del Instituto da Familia y colaborador habitual en diversas publicaciones sobre educación y espiritualidad, ha dedicado su vida a la formación de educadores, centrándose en la importancia del acompañamiento en el ámbito docente y pastoral. Autor de varios libros como El profesor cristiano: Identidad y misión y Acompañamiento educativo: El arte de cuidar y ser cuidado. Xosé Manuel ofrece un enfoque práctico y espiritual que combina pedagogía y evangelización, inspirado en el modelo de Cristo.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través del siguiente enlace antes de 22 de enero.

La entrada Las Delegaciones de Educación y Catequesis continúan con su plan formativo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Educar en la inteligencia artificial

La IA ha dejado de ser una promesa de futuro para...

500 aniversario de la ordenación sacerdotal de San Juan de Ávila

La entrada 500 aniversario de la ordenación sacerdotal de San Juan...

Don Bosco visitará en misión el Polígono Guadalquivir y la cárcel

Los Salesianos de Córdoba están inmersos en la celebración del 125...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.