Las cuentas de un año totalmente extraordinario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Iglesia en Córdoba” ya está disponible con un amplio reportaje sobre las cuentas de la diócesis de Córdoba, así como las noticias que han marcado la actualidad en los últimos días

La diócesis de Córdoba quiere mostrar su más firme compromiso con la transparencia en la gestión del patrimonio eclesiástico; la Diócesis y todas sus instituciones no son sino meros administradores de unos bienes recibidos de los fieles, por muy diversas vías, que deben ponerse al servicio de los fines eclesiales y de cuya administración hay que dar cumplida rendición.

El año 2020 ha sido el más excepcional que se recuerda en décadas y como en años anteriores, en estas fechas ofrecemos una visión general de los ingresos y gastos del año anterior. Junto a este reportaje, ofrecemos también las noticias de los últimos días: la celebración del Corpus Christi, una jornada especial en la parroquia de San Vicente Ferrer, próximos campamentos de verano o la última reunión del Consejo Presbiteral, entre otros.

 

Adjuntamos la revista íntegra.

iec745

La entrada Las cuentas de un año totalmente extraordinario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida celebra su Consejo de final de curso

Tuvo lugar en el Palacio Episcopal el sábado, 19 de junio,...

El Seminario “San Pelagio” pone fin al curso académico

El claustro de profesores se ha reunido junto al Obispo para...

Suspendida la procesión del Carmen de San Cayetano

La archicofradía que procesiona el 16 de julio, ha tenido un...

Enlaces de interés