Las Cáritas parroquiales revisan las líneas prioritarias del trienio 2013-2016

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El día 8 de noviembre, se celebró un encuentro diocesano de Cáritas en el Castillo del Maimón, al que asistieron numerosos sacerdotes y directivos de las Cáritas parroquiales de toda la Diócesis. Al comienzo del acto, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández dio la bienvenida a los asistentes. En dicho encuentro también intervinieron: la directora de Cáritas, María Dolores Vallecillo; el Delegado Diocesano, Manuel María Hinojosa; y el Secretario General, Salvador Ruiz.

El objetivo de esta reunión ha sido motivar a todos los agentes de las cáritas parroquiales para que continúen con esta tarea tan importante de ayudar a los últimos y más necesitados de la sociedad, y suscitar nuevas propuestas para este curso. Asimismo, el Secretario General sentó las bases de la actualidad de la realidad social que ha quedado recientemente reflejada en el informe Foessa.

Contenido relacionado

El Santuario de Belén permanecerá cerrado por reformas

Las obras en el santuario palmeño tendrán una duración aproximada de...

La Batería de Artillería del GACA X se despide con una misa antes de...

En la celebración le hicieron entrega de un cuadro de Nuestra...

Los seminaristas de segundo curso renuevan sus promesas bautismales

El obispo de Córdoba presidió la celebración en la capilla del...

Enlaces de interés