La parroquia San Rafael Arcángel de Córdoba recibió al pastor de la Diócesis en su segunda Visita Pastoral a la Diócesis
El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, continúa su Visita Pastoral al arciprestazgo de la Fuensanta-Cañero-Levante Sur durante estos días. Tras culminar su andadura en la parroquia de Ntra. Sra. de Belén y San Vicente Ferrer, la pasada semana estuvo en otra de las ocho parroquias que conforman este arciprestazgo, la de San Rafael Arcángel.
Llegó el miércoles, 26 de abril, y se dispuso a visitar dos centros educativos, el Colegio Público ‘Alcalde Jiménez Ruiz’ y la Academia ‘Lope de Vega’, acompañado por el párroco, José Luis Camacho. Tras reunirse con los profesores y los alumnos, estuvo visitando a los enfermos de la feligresía.
Al día siguiente, monseñor Demetrio Fernández regresó a la parroquia para acompañar a los niños de catequesis de Primera Comunión y reunirse, posteriormente, en el Hogar Parroquial con los grupos que conforman la parroquia.
La visita culminó el viernes en el Colegio San Rafael, donde el Obispo estuvo durante toda la mañana junto a los profesores y alumnos. Por la tarde, administró el Sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de adultos y otro de jóvenes.
El párroco expresó que “ha sido una experiencia muy bonita para los niños y la comunidad parroquial, ya que la visita del Obispo siempre es una bendición”.
La entrada “La visita del Obispo siempre es una bendición” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis