La Visita Ad Limina en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Visita Ad Limina en El Espejo de la Iglesia

La celebración de la eucaristía en las cuatro basílicas romanas ha centrado el desarrollo de los intensos días de la visita Ad limina que hoy cumple su quinto día. Esta es la jornada más especial del encuentro quinquenal porque se reúnen con el Papa Francisco. Durante estos días, hemos ido recogiendo las valoraciones del Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, de estos días provechosos e interesantes, en palabras de don Demetrio. Las sucesivas reuniones por Congregaciones y Dicasterios han permitido un intercambio de experiencias pastorales para agrandar la comunión entre las iglesias particulares. Durante las reuniones, los prelados han tenido ocasión de compartir opiniones sobre migración, educación, vida Consagrada o Catequesis, entre otras materias, siempre sostenidos por el trabajo previo que se envió desde cada una de las diócesis. En total han sido trece sesiones de trabajo para los Obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida Badajoz en un acontecimiento eclesial en el que fieles y sacerdotes nos sentimos implicados.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada La Visita Ad Limina en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La HOAC prepara los actos para celebrar su Día

Este año con el lema “Soñar el trabajo digno construyendo prácticas...

Presentado el último libro de Francisco Baena

El sacerdote diocesano presentó “Vitaminas para el alma” en su parroquia,...

Enlaces de interés