La Virgen de la Cabeza procesiona a la Catedral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 4 de mayo se cumplió el 75 aniversario de la refundación de la Hermandad y el 25 aniversario de la bendición de la imagen.

La Hermandad de Gloria de la Virgen de la Cabeza sacó en procesión a su Virgen titular desde la parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba hasta la Catedral, el pasado 4 de mayo.

En el 75 aniversario de la refundación de la Hermandad y el 25 aniversario de la bendición de la imagen, la Virgen de la Cabeza recorrió las calles del casco histórico hasta llegar al templo catedralicio acompañada por los miembros de la Hermandad de la Cabeza de Córdoba y de la Hermandad matriz de Andújar, la Hermandad del Rocío de Córdoba y otras hermandades filiales, así como numerosos feligreses de la parroquia. Una vez en el templo mayor de la Diócesis, participaron en la Eucaristía y posteriormente, tuvo lugar la procesión de regreso al templo parroquial.

Contenido relacionado

El MCMC pasa a llamarse Movimiento Laudato Si´

El Papa Francisco ha apoyado este cambio del movimiento, que se...

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

Enlaces de interés