La urgencia de educar en “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El nuevo número de la revista diocesana para esta semana ya está disponible con toda la actualidad de la diócesis de Córdoba y un amplio reportaje sobre un asunto tan importante como es la educación

 

“Iglesia en Córdoba” publica esta semana un amplio reportaje sobre educación de la mano de especialistas en la materia. Además, hace un repaso por la actualidad de la diócesis de Córdoba en los últimos días.

Adjuntamos la revista completa a continuación.  

Contenido relacionado

La Purísima Concepción de Puente Genil tendrá una Salida Procesional Extraordinaria

Tendrá lugar el próximo 31 de mayo, con motivo del 375...

Pedroche vive con devoción la ‘Procesión de los Impedidos’

El pasado domingo, 4 de mayo, tuvo lugar la tradicional Procesión...

La Delegación Diocesana de Migraciones celebra el Día de la Madre junto a familias...

El pasado domingo 4 de mayo, la Delegación Diocesana de Migraciones...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.